BREAKING NEWS

RECETAS

TEMAS DE INTERES

DEPORTES

lunes, 14 de julio de 2014

Conoce la triste historia de este hombre, tiene Hipo desde el 2011 y no encuentra cura para solucionarlo

Una triste situación que lo tiene aislado de su esposa y muchas personas 

Daniel Calvin, Dublín, esclerosis múltiple, hombre no deja de tener hipo, julio de 2011, marcapasos, diferentes, Roscommon, software con British Telecom, Susan,

Un hombre que ha tenido hipo constantemente ha recibido la devastadora noticia probablemente no hay cura y que podría tener hipo  para la vida. 
Daniel Calvin, de 38 años, se pronunció el año pasado para pedir ayuda en la búsqueda de la causa de su hipo crónico. 

Ahora, ha sido diagnosticado con la condición neurológica de la esclerosis múltiple, y cree que la enfermedad podría ser responsable de su hipo.

Él comenzó a sufrir hipo constante después de una noche y el problema ahora está arruinando su vida. 
Tiene que dormir en una habitación separada de su esposa, se avergüenza de ir en cualquier lugar público y lucha para comer normalmente. 
Él dijo: "Se han apoderado de mi vida y no sé si alguna vez me desharé de ellos.
Daniel Calvin, Dublín, esclerosis múltiple, hombre no deja de tener hipo, julio de 2011, marcapasos, noticias, Roscommon, software con British Telecom, Susan,
"Ahora que he sido diagnosticado con Esclerosis Múltiple Creo que esa es la razón de ellos. 
'No son un síntoma común de la esclerosis múltiple, pero la EM puede afectar a su cerebro en un montón de diferentes maneras. 
"Me han dicho que tengo una alta carga de la enfermedad y este es el único síntoma hasta el momento, así que no puedo quejarme. Es una enfermedad progresiva, así que no sé si alguna vez voy a curarme de ellos.' 

El Hipo del Sr. Clavin comenzaron en julio de 2011, Él dijo: 'Acabo de despertar con ellos y no tengo ni idea de por qué empezaron. 
he intentado casi todo - todas las viejas curaciones - pero no puedo parar.
"Algunos días son malos y voy a tener dificultades para comer y mantener a mi comida.

"Otras veces encierran mi diafragma y no voy a ser capaz de respirar durante 30 segundos.

"Me paso casi todas las noches en una habitación diferente a Susan para que ella no se altera, pero eso no es ideal y se pone una tensión en las cosas.
'Yo puedo estar mintiendo allí durante horas, hipo cada tres segundos.'
Sr. Calvin está viendo a un neurólogo que ha prescrito la clorpromazina, un fármaco normalmente utilizado para tratar la esquizofrenia.
Eso ha logrado detener el hipo - pero parece que se les han reducido a un patrón regular de encendido y apagado.

Él dijo: 'Voy a tener durante siete u ocho días, y luego de repente voy a dejar y voy a estar sin ellos durante cinco o seis días y voy a estar perfectamente bien.
"Ha sido así desde hace varios meses y no sé si es porque de la droga.
-Tengo otra cita con el neurólogo en un par de semanas, cuando él dice que me va a poner en un medicamento contra la epilepsia para ver cómo reacciono a eso.

"También existe la posibilidad de tener un marcapasos instalado en mi diafragma que interrumpir la señal de mi cerebro y espero detenerlos."
A pesar del problema, el Sr. Calvin dice que ha sido capaz de mantener su puesto de trabajo como trabajador de software con British Telecom.
Se pasa un par de días a la semana en su oficina de Dublín y el resto del tiempo en el hogar en el condado de Roscommon, Irlanda.
Daniel Calvin, Dublín, esclerosis múltiple, hombre no deja de tener hipo, julio de 2011, marcapasos, noticias, Roscommon, software con British Telecom, Susan, Él dijo: "Mis compañeros de trabajo son muy buenos y muy tolerante y hago todo lo posible para mantener el hipo tranquilo.

'Me parece que puedo controlarlos mejor y aguantar la respiración, si no estoy hablando así que trato de guardar silencio.
'La gente encuentra cuando bastante divertido que me conoce, pero luego se hace muy molesto para alguien que tiene que escuchar.
"Yo trato de mantener al alegre, pero la comunidad médica no parece saber qué hacer para mí. fuentehttp://www.dailymail.co.uk/health/article-2650625/Father-hiccupping-three-years-devastated-told-condition-LIFE.html

Su esposa, Susan, de 39 años, dijo: "Es una gran lucha.
"Yo trato de bloquearlo, pero no puedo dormir con él - el sonido y la contracción constante de la cama.
"Incluso cuando él está teniendo una buena semana que está teniendo difícil traerlo de vuelta en la cama porque me he acostumbrado a dormir solo.
"Es muy duro con él y el día a día no es muy feliz, a pesar de que trata de mantener una actitud positiva.
"Es difícil para cualquier persona para concentrarse en otra cosa cuando él está cerca.
'Todavía estamos desesperados por encontrar a alguien que pueda ayudar porque el hipo están arruinando nuestras vidas. "
Jo Chapman, Information Resources Manager, en la Sociedad de EM, dijo: "Las personas con EM pueden experimentar hipo crónico, que puede ser causado por tener EM, pero este vínculo no ha sido comprobado.
"No hay dos casos de EM son los mismos y la condición puede presentarse con una amplia gama de diferentes síntomas.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 RD y el Mundo
Share on MERY MARTINEZ. REP. DOMINICANA Y EL MUNDORD