Cinco efectivos remedios caseros para evitar la caída de tu pelo
- Loción de verdura y manzana
Hervir lechuga bien fresca, si es posible de huerta y el agua resultante mezclar con jugo de manzana (natural). Con esta preparación masajearse todo el pelo y luego dejar actuar unos 10 minutos repitiendo el tratamiento al día siguiente. La combinación de estos jugos es rica en los elementos que son particularmente útiles para el crecimiento del pelo.
- Enjuague de zanahoria y coco
Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.
foto
- Loción con Henna para la caída de pelo
Tome aceite de mostaza y hiérvelo con hojas de Henna. Deje enfriar el aceite y luego utilícelo aplicando un masaje regular en la cabeza para favorecer su absorción y la irrigación de su cabello.
- Cola de caballo para detener la caída del cabello
En un litro de agua hirviendo, agregue siete cucharadas de cola de caballo, siete de romero fresco y siete de ortiga durante 5 minutos. Deje reposar por 10 minutos y cuele la infusión. Utilícela después del champú, haciéndose masajes y no se enjuague. No use secador de pelo.
Loción de romero y vodka para la caída del pelo
Coloque en un frasco una onza de Romero, y una onza de Bardana, las hierbas pueden ser secas o frescas. Cubra las hierbas con 16 onzas de vodka, tape y deje reposar por diez días.
Colar y colocar en un envase de poco angosta con tapa para usar como loción para aplicar todos los días sobre el cuero cabelludo con 2 o 3 minutos de masajes.
Usar con constancia, los resultados se observaran a partir del primer mes, pero se debe seguir aplicando varios meses en forma intensiva y luego mantener con varias aplicaciones semanales.
Esperamos que estos consejos te sirvan para tu salud capilar y pueda mantener tu pelo largo, saludable y voluminoso. !COMPARTE CON TUS AMIGOS!
Publicar un comentario