Dios es Fiel, nosotros somos los infieles
Un simple cantante, nacido en un pequeño pueblo en el interior de Pernambuco; Un northeasterner que vivió en el campo – no trabaja en la plantación, pero aprendiendo de sus residentes la esencia de la simplicidad; La historia de un hijo, que cuando sus padres dejaron con sus dos hermanos en casa los soles, incluso disfrutados para saltar de la ventana para "ganar el mundo". Samuel Mariano, hijo de Lucas y Zezé Mariano quería "alas para volar". Esto trajo sus consecuencias; La escena continúa durante incontables veces.
Pero ni él, ni siquiera tus padres se imaginaron que esa actitud significó algo. Y como un adulto, ya casado y con hijos, la escena se repitió y entonces notó algo inusual: esta lección de vida significa que nada evitaría fuera básico y dirigir el mundo, pero esta vez en busca de una sola cosa: vive el ejemplo de su padre, el anciano Lucas Mariano – que fue un plantador de iglesias y ganador de almas para Cristo. Seeking, con métodos que a veces salir de forma predeterminada, Samuel siguió la misma garra, pero que parecía ser imposible – puesto que esta idea fue dejando un cantante.
Pero muchos no creyeron que iba a funcionar. Pocos apoyaron esta "locura" para crear una banda, un proyecto con el nombre de yo quiero almas y deslice los diferentes lugares en el territorio brasileño.
La ayuda comenzó a emerger a través de la Asamblea de Dios en el estado de Alagoas, en la persona de su Pastor José Neco – estado y también Presidente Vicepresidente la CGADB-que abrazó el formato, el proyecto, la banda y persona de la cantante, que hace "patada inicial a Samuel" saltó de la ventana "y"ganado del mundo". No puedes olvidar los pastores Branden Barbosa y Joab Manoel,-gerentes de AD en Maragogi/AL (Congregación del cantante), que lo apoyaron incondicionalmente.
El estado representativo Jay Chandra, hijo del pastor principal, enrolló las mangas y se convirtieron en el combustible para que Samuel funcionó el campo de Alagoas y Estados vecinos, haciendo el vuelo era aún más fuerte.
A pesar de ser ignorado por algunos cristianos, para asumir un papel que en el "Protocolo" se da a los altavoces, Samuel se ganó el apoyo de pastores y predicadores que se dieron la oportunidad de hacer el llamamiento a la gente no evangélicos. Y el cantante noreste estaba alcanzando su objetivo y las iglesias por reconocer y adaptar al estilo en el cual el proyecto quiero almas para llegar a su curso.
Emergía el apoyo del pueblo, por el nombre de "Intercesores", que creyeron en el proyecto y corrió a los pies del Señor, pidiendo Dios quebrantasse los corazones y se rinden a Cristo; Quienes además interceder, vitorearon cada vida salvada; A pesar de que personas anónimas en todo el país, se han convertido en el baluarte de este trabajo y han abrazado esta causa.
Publicar un comentario