Descubre como fue que se hizo adicta a esta bebida gaseosa
CURIOSIDADES>
by. Mery Martínez
MAS FOTOS DE ELLA►
La Mujer que les Presentamos a Continuación desde muy temprana edad a sus 14 años tomaba Coca-Cola por tal razón comenzó a subir de peso, visitó su medico y este le recomendó cambiar la bebida por la de dieta pero para su sorpresa en vez de mejorar todo empeoró y se convirtió en una obsesión.
Jakki Ballan es inglesa y madre de dos hijos tiene ahora 42 años y sufre de una gran adicción a la Coca Light, tanto así que consume 50 latas al día de esa bebida, osea 3 latas por hora.
Jakki afirma que estaba consumiendo más de 28 litros de Diet Coke por día y cuando no lo hace sufre de constantes dolores de cabeza y también experimenta alucinaciones. "Veo cosas extrañas como naranjas volando a través de su habitación," y dice que ahora está buscando tratamiento médico para superar esta terrible adicción.
Nota:
Si su Médico cabecera desde el principio le hubiese recomendado dejar de tomar la bebida pensamos que el resultado hubiera sido muy diferente, cosa que es tan raro que un Profesional de la Salud recomiende sustituir una bebida de esta magnitud por otra que al final de cuentas viene siendo lo mismo pero como ya está dado el caso esperamos que Jakki Ballan encuentre la ayuda que tanto necesita y se aferre a Dios quien puede ayudarla por completo en esa situación que vive en la actualidad.
MAS FOTOS DE ELLA►
Publicar un comentario